Gestión

Política de Gestión BESTILE

La Dirección ha decidido implantar y mantener al día un Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO-9001/2008.

Para ello la Dirección de BESTILE, S.L. se compromete a:

Alcanzar los requisitos de calidad exigidos por sus clientes, en la fabricación de productos cerámicos, estableciendo los medios de comunicación adecuados para conocer sus necesidades y el grado de satisfacción con los servicios prestados.

Cumplir con los reglamentos y normativa aplicables en su actividad, así como cumplir la legislación Medio Ambiental aplicable y otros requisitos que la empresa suscriba.

Mantener una relación adecuada con sus proveedores para conseguir la calidad adecuada en el servicio prestado y la mejora de la eficacia de los procesos de la empresa.

Dar la formación a todos los empleados de la empresa, con total acuerdo con los propios empleados, no permitiendo que ningún empleado realice un trabajo para el que no esté preparado.

Fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de la colaboración de todas las funciones implicadas en el logro de los propósitos de la empresa y su contribución al logro de los objetivos.

Dotar a la empresa de los recursos necesarios para poder cumplir con esta política de la gestión y el logro de los objetivos que de ella se deriven.

Fomentar la mejor utilización de las materias primas y los recursos naturales y la prevención y disminución de la contaminación primando la recuperación y el reciclado de los residuos generados.

La Dirección de BESTILE, S.L. se compromete a liderar y fomentar la mejora continua de la eficacia del Sistema de la Calidad establecido, así como las consecuencias que de ello se deriven.

La Dirección
Alcora, 15 de mayo 2006

logo negro

Bestile, S.L.

Ptda la Torreta s/n - 12.110 Alcora (Castellón - Spain)
Telf (+34) 964 367320