Modelos de Utilidad

Otra de las características que define a BESTILE es que siempre estamos creando y experimentando con cosas nuevas, por eso, BESTILE es pionera en innovación, debido al desarrollo constante de patentes con modelos de utilidad registrados y otros en vías de serlo próximamente. Buscamos ser diferentes y alcanzar la perfección con nuevas y diferentes formas cuyo fin es la nula visibilidad de las juntas, y a las que se añaden innovaciones en estética.

De esta manera se obtiene un resultado natural, ya que no se notan las juntas entre las piezas. Crea grandes superficies integradas naturalmente, en donde desaparecen juntas y formas rígidas, creando un resultado final impactante. BESTILE tiene la patente de esta forma de pieza y de cada uno de los diferentes relieves que la conforman, porque es parte de su esencia esa búsqueda de algo más.

Esas condiciones brindan un mayor valor añadido al producto, que es percibido y aceptado por el consumidor final. Se trata de un valor añadido que se incrementa cuando son modelos que no necesitan de "rejuntado" en su colocación, ventaja que revierte en un importantísimo ahorro en mano de obra y colocación.

logo negro

Bestile, S.L.

Ptda la Torreta s/n - 12.110 Alcora (Castellón - Spain)
Telf (+34) 964 367320